Nuevos jerseys de lana de Alpaca hechos a mano.

Madre Mía del Amor Hermoso.

Hola a todas!

Tal como os prometimos volvemos a tener los jerseys hechos a mano con lana de Alpaca, perfectos para combatir este frío que nos ha dejado heladas y que parece que se va a quedar bastante tiempo y cómo no, para seguir apostando por una moda sostenible.

Son modelos nuevos en tonos verdes y azules y tonos rosas y piedra. Son jerseys que se adaptan perfectamente al estilo Urban Design. Con un tacto suave y ligero, son comodísimos! Yo me quedo uno 😉

Hasta el siguienet post!

www.madremiadelamorhermoso

Abrigos con aire «British».

Hola a todas! Por fin empieza el frío y podemos darle un giro a nuestro look y a nuestro armario y para daros alguna idea os proponemos los nuevos abrigos de Madre Mía del Amor Hermoso de la línea Urban Design.

Para esta temporada hemos apostado por los abrigos de lana doble con doble estampado, mezclando el cuadro inglés en tono verdoso con una fina espiga gris, dando un look muy «Urban» con un  aire «British«, un look de ciudad perfecto para esta temporada. Qué os parecen?

Madre Mía del Amor Hermoso/Urban Design
Madre Mía del Amor Hermoso/Urban Design
Madre Mía del Amor Hermoso/Urban Design

Estos abrigos están disponibles solamente en tienda.

Saludos a todas y abrigaros que hace frío…

Los nuevos jerseys de Madre Mía del Amor Hermoso

Hoy os presento los nuevos jerseys de Madre Mía del Amor Hermoso, jerseys hechos a mano con una suave lana de Alpaca.

Los puedes encontrar en tonos piedra o azules, uno de ellos con aplicaciones en seda, y son perfectos para cualquier look, míralos!

jersey-mmah1
Jersey en lana de Alpaca de MMAH
jerseymmah2
Jersey en lana de Alpaca con aplicaciones en seda de MMAH.
jerseymmah3
Jersey en lana de Alpaca en dos colores de MMAH.
jerseymmah4
Jersey en lana de Alpaca de MMAH, también para look de fiesta.

Vestido NO de Madre Mía Urban Chic

Rayas NoEl vestido «NO» de Madre Mía del Amor Hermoso Urban Chic, un vestido en seda 100% con mangas extraíbles, inspirado para una mujer actual, segura, dinámica, sensible y pasional. Un vestido de líneas puras junto con lo natural de la seda y caña. Perfecto para verano o invierno.

no

Tengo una boda, ¿Qué me pongo? Lize y Gitana

Lize y GitanaTop de lentejuelas «Lize» y falda «Gitana», una combinación perfecta para asistir a una boda o fiesta.

Dos prendas de Madre Mía polivalentes con muchos estilos. Descúbrelas!

http://shop.madre-mia.com/es/la-falda/20-falda-gitana.html

http://shop.madre-mia.com/es/que-mas/112-top-lize-marron.html

 

Falda «Gitana» de Madre Mía

Gitana

«Gitana» es una de las faldas más polivalentes de Madre Mía, perfecta para cualquier temporada y para cualquier situación, sea más de vestir con unos buenos tacones o  si lo prefieres puede ser más casual, perfecta con una camiseta y unas bonitas sandalias.

Es una falda coqueta y alegre de algodón 100%, con volantes de diferentes tamaños que al andar se mueven con libertad.

¡Báilala y disfrútala!

«Space» by Madre Mía

Space-largaFalda «Space» de Madre Mía, inspirada en mañana, para una mujer activa, moderna, atrevida, alegre, segura de sí misma y sin dejar de ser la más femenina.

Una falda evasé en seda 100%, metalizada con un bolsillo frontal forrado con un estampado de flores que desprende un agradable aroma a manzana verde.

Una mujer muy Urban, una mujer muy Chic!

«Sol Naciente»

Os presento el vestido «Sol Naciente». Vestido de lino 100%, aboullonado y con una original base de falda con cuerdas naturales. También tiene un enorme bolsillo frontal redondo como el sol del cual lleva su nombre. Un vestido ideal para los calurosos días de verano y estar muy «Chic».

sol-naciente.jpg

Ya están aquí las «Peques» de Madre Mía

 

Hoy damos paso en nuestra shop online a una pequeña colección de faldas para las más pequeñas de la casa. No es la primera vez que Madre Mía diseña ropa de niños, pero en esta ocasión nos hace especial ilusión ya que las faldas son iguales que las de su mamá, su tía o su hermana mayor pero en un tamaño súper reducido.

De momento la colección que hemos hecho también es pequeña, cuatro faldas de diseño pero funcionales a la vez, pensadas para las necesidades de las peques y su comodidad.

Esperamos que tengan una buena acogida y que veamos a muchas niñas Madre Mía, porque ellas también se merecen presumir…

japonesa-nina.jpg