Séneca Open Day

Este sábado 17 de diciembre estaremos con el “Séneca Open Day“. Un día en que todos los comercios de la c/Séneca permaneceremos abiertos para facilitaros las compras de Navidad y para que podáis disfrutar de esta calle con tanto estilo y diseño.

Nosotras tendremos abierto desde las 11:00h hasta las 21:00h y además con muchos descuentos.

Esperamos que disfrutéis del día y que paséis una feliz Navidad…

etiqueta

Tenemos una noticia que nos encanta… “Art, Amor i Solidaritat”

Una vez más tenemos la ocasión de colaborar un poquito con JAD Co.Productions org. (joves, adolescents i dones) en otro de sus proyectos solidarios. En esta ocasión ofrecemos nuestro espacio de Madre Mía del Amor Hermoso en c/Séneca, 23 de Barcelona para exponer las obras de Don Josep Benet Ferrer (1890-1982) bajo el título “Art, Amor i Solidaritat”
Cedidas para esta causa de una manera muy emocional, solidaria y con el corazón expuesto para ayudar a los demás.
Podemos disfrutar de esta exposición a partir del día 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 17:00h- 20:30h.
Más información la podéis encontrar aquí: https://jadcoproductions.wordpress.com/
Os apuntáis?
josep-benet

Laura Morata (MMAH) participa en el “V Forum Alquimia de la Felicidad”

Forum Felicidad

El día 3 de julio se celebra en Barcelona el “V Forum Alquimia de la Felicidad” en el cual Laura Morata (fundadora de Madre Mía del Amor Hermoso) tiene el placer de participar en la tertulia moderada por el periodista David Escamilla.

“Liderazgo en femenino en las empresas: de la utopía a la realidad”

 Hasta hace poco tiempo las teorías y las prácticas de liderazgo en las escuelas de negocios y en las empresas siempre tenían como modelo de referencia los valores masculinos predominantes.

 Sin embargo, el mundo necesita un nuevo paradigma y uno de sus ingredientes fundamentales tiene esencia femenina.

 En este siglo 21 cada vez es más frecuente observar nuevas prácticas de liderazgo empresarial orientadas a integrar los valores masculinos con los femeninos: Amor, Tolerancia, Paciencia, Generosidad, Solidaridad, Descentralizacióny Conciencia.

Para reservar plaza se ruega inscribirse aquí: http://bit.ly/Forum3Julio

Plazas limitadas.

Madre Mía del Amor Hermoso en el Biz Barcelona 2014

bizLaura Morata (Madre Mía del Amor Hermoso) participa a la taula rodona dins la part “La innovació i el sector tèxtil, una oportunitat per a les PIMES), una taula moderada per Alessandro Manetti (IED Barcelona) i que forma part del Cicle d’Esmorzars-Networking que organitza CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) juntament amb Barcelona Activa i difós pel Cicle de la Innovació Tecnològica Catalunya 2020 i que s’ha celebrat dins el Saló del Biz Barcelona 2014.

http://www.ctecno.cat/les-tic-permeten-obrir-se-a-nous-mercats-a-lesmorzar-ctecno-de-textil-i-turisme/

Laura Morata  (Madre Mía del Amor Hermoso) participa en la mesa redonda dentro de la parte ” La innovación y el sector téxtil, una oportunidad para las PIMES”, una mesa moderada por Alessandro Manetti (IED Barcelona) y que forma parte de el ciclo de almuerzos-Networking que organitza CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) junto con Barcelona Activa  y a su vez difundido por el Ciclo de la Innovación Tecnológica Catalunya 2020 y que se ha celebrado en el salón Biz Barcelona 2014.

http://www.ctecno.cat/les-tic-permeten-obrir-se-a-nous-mercats-a-lesmorzar-ctecno-de-textil-i-turisme/

 

Siempre rodeadas de mujeres Top en Madre Mía

event-1Después del evento “55 semanas en París” del día 18 en Madre Mía, queríamos dar las gracias a todas las mujeres que asististeis y por acompañarnos una vez más en nuestros actos.

Volver a encontrarnos con amigas que nos siguen desde los principios de Madre Mía allá en los años…, es todo un placer, igualmente para las que hemos conocido en estas últimas “55 semanas” en el nuevo espacio de la c/París, y no me olvido de todas las caras nuevas que quisisteis venir a conocernos, es un auténtico placer sentir el nacimiento de una nueva amistad.

En especial queríamos dar las gracias a Anna Mercadé por sus palabras, que una mujer de su categoría profesional se haya dirigido a Laura y a la marca Madre Mía con unas palabras tan positivas nos llena de satisfacción y nos da mucha energía para continuar adelante.

Una reunión de mujeres interesantes, mirando siempre positivamente al futuro, con mentalidades abiertas y sensibilidad, así es la mujer Madre Mía y así sois vosotras.

Gracias a todas por venir y no os preocupéis, que habrá más…

event-3 event-4 event-5 event-6

 

 

Open Day en MMAH

Queremos dar las gracias a todos los que asististeis el viernes a Madre Mía con motivo del Open Day, muchas caras conocidas y otras muchas nuevas, un placer conocer a Gemma, Susana, Lourdes…, un encanto de chicas.
Fue una sorpresa para nosotras ya que no esperábamos tanta asistencia, profesionales del sector y otros amantes del diseño y de la moda.

Un abrazo a todos y Gracias!!!

copa.jpg

BCN Design Week y MMAH

Con motivo de la participación de Madre Mía en uno de los circuitos de BDW (Barcelona Design Week), queremos aprovechar y tener un día de puertas abiertas para todo el que quiera conocer nuestro espacio y ver cómo trabajamos. Estaremos encantadas de recibiros el día 14 por la tarde, tomar una copa y pasar un buen rato en un espacio lleno de diseño. Tómate tu “design time” y ven el día 14 de Junio por la tarde en c/París, 204 Barcelona.

 

despatx.jpg

MADRE MÍA ASISTE AL HOTEL W BARCELONA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN POR EL NOMBRAMIENTO DE ISABEL ROIG COMO PRESIDENTA DE BEDA.

Madre Mía del Amor Hermoso, como parte del club de empresas BCD (Barcelona Centre Design), ha querido unirse a la celebración que se ha realizado en el hotel W Barcelona con motivo del nombramiento de Isabel Roig (actual directora general de BCD) por su nuevo cargo de presidenta de BEDA (Bureau of European Design Associations) que es la plataforma europea referente del sector del diseño formada por más de 40 entidades, entre las que se encuentra BCD y asociaciones de profesionales de 21 estados miembros además de suiza, Noruega y Turquí­a. Su objetivo es promover el valor del diseño y la innovación para la economí­a  europea ante la Comisión Europa y otros organismos internacionales.

Roig compatibilizará el cargo de presidenta en BEDA con el de directora de BCD. Durante los dos próximos años trabajará para potenciar la interlocución con la Comisión Europea, así como las nuevas polí­ticas de actuación en las que el diseño debe tener un papel relevante, como la polí­tica de innovación, uno de los ejes prioritarios de la estrategia Europa 2020.

El hecho de que la presidencia de BEDA se asuma desde Barcelona potencia a la ciudad como referente en el diseño y la innovación y como no, impulsa a la marca Barcelona Design como un sello de valor de los productos de nuestras empresas.

Desde Madre Mí­a queremos felicitar a Isabel Roig por su reciente nombramiento, ¡Felicidades Isabel!

 

Inauguración del nuevo MMAH

mmah2

El día 26 del pasado mes de septiembre innauguramos el nuevo espacio de MMAH en Barcelona, un increíble espacio situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad y concretamente en el 204 de la calle París. Se trata de un lugar único dirigido a las novias, donde se puede encontrar la nueva colección de Madre Mía en vestidos de Novia y los nuevos diseños de vestidos de fiesta.

escaparate-interior.JPG