Madre Mía del Amor Hermoso, como parte del club de empresas BCD (Barcelona Centre Design), ha querido unirse a la celebración que se ha realizado en el hotel W Barcelona con motivo del nombramiento de Isabel Roig (actual directora general de BCD) por su nuevo cargo de presidenta de BEDA (Bureau of European Design Associations) que es la plataforma europea referente del sector del diseño formada por más de 40 entidades, entre las que se encuentra BCD y asociaciones de profesionales de 21 estados miembros además de suiza, Noruega y Turquía. Su objetivo es promover el valor del diseño y la innovación para la economía europea ante la Comisión Europa y otros organismos internacionales.
Roig compatibilizará el cargo de presidenta en BEDA con el de directora de BCD. Durante los dos próximos años trabajará para potenciar la interlocución con la Comisión Europea, así como las nuevas políticas de actuación en las que el diseño debe tener un papel relevante, como la política de innovación, uno de los ejes prioritarios de la estrategia Europa 2020.
El hecho de que la presidencia de BEDA se asuma desde Barcelona potencia a la ciudad como referente en el diseño y la innovación y como no, impulsa a la marca Barcelona Design como un sello de valor de los productos de nuestras empresas.
Desde Madre Mía queremos felicitar a Isabel Roig por su reciente nombramiento, ¡Felicidades Isabel!