¿La primera impresión es la que queda?

La primera vez que te presentan a alguien en qué te fijas?, en sus ojos, sus zapatos, sus manos, lo que lleva puesto…Los expertos en la materia comentan que en tan sólo 7 segundos una persona construye en su mente la imagen de otra y que esa imagen se queda permanentemente en el subconsciente, que con el tiempo puedes crearte una imagen nueva pero esa primera imagen no se borrará jamás. En el primer momento ya parecemos guapos o feos, simpáticos o desagradables, si damos confianza o no. No existe una segunda impresión para remediar la primera.

¿No crees que entonces es muy importante tu imagen, el cómo vistes?, no sólo por estar guapa, elegante o sexy, sino porque marcas tu personalidad, lo que llevas puesto habla por ti, expresa lo que tú eres, dice quien eres.
Cuídate, mímate, elige bien lo que te vas a poner, no sólo cuando tienes una cena especial, vas a una boda, o tienes una importante reunión de trabajo, sino siempre, porque tú siempre tienes que hablar de ti.
Os dejo esta bonita imagen de Coco Channel que fue la diseñadora que rompió todos los esquemas que existían en aquel entonces sobre la moda femenina, una mujer que con sus vestidos cambió la forma de pensar de la mujer.

coco.jpg

Deja un comentario