Los nuevos tocados para novias e invitadas.

Hola a todas!

Como ya sabemos los tocados son el complemento perfecto para los vestidos de novia y para los vestidos que lucimos cuando asistimos como invitadas a alguna boda o a algún evento donde sabemos que tenemos que ir perfectas.

Os quiero mostrar algunos de los últimos tocados que hacemos en Madre Mía del Amor Hermoso. Son tocados únicos ya que están hechos a mano uno a uno y con sedas de la más alta calidad.

Os dejo esta pequeña muestra, espero que os gusten…

Rosas negras de MMAH

Rosas negras de MMAH

Lisa de MMAH

Lisa de MMAH

 

Sombrerito de MMAH

Sombrerito de MMAH

Sabrina de MMAH

Sabrina de MMAH

Mónaco de MMAH

Mónaco de MMAH

Dreams rosa de MMAH

Dreams rosa de MMAH

Y si lo deseas te hacemos el tocado exclusivo para ti, Lo hablamos…?

Estamos en c/Séneca, 23 Barcelona. +34 932 173 323.

Los nuevos vestidos para invitadas.

Arrancamos la semana preparando los nuevos vestidos para invitadas y madrinas. Entre otros colores y estampados hemos apostado por un verde muy especial, alegre y elegante, para las invitadas más jóvenes.

Verde que te quiero verde…

Green by MMAH.

Green by MMAH.

Green by MMAH.

Green by MMAH.

Tengo una boda y no sé qué ponerme…

El gran dilema…, aunque para algunas es un momento muy divertido, el buscar y buscar hasta encontrar, para otras puede ser realmente un agobio, busco, busco y no encuentro nada que me guste o que me quede bien.
Consejo: no vayas a comprar un vestido de fiesta con una idea predeterminada, es casi imposible encontrarlo, lo mejor es dejarte sorprender, pero has de tener en cuenta estas cuatro pautas básicas:
El asistir a una boda no es como asistir a cualquier fiesta o evento, hay que tener muy claro cuál es tu papel, si eres la hermana o la mejor amiga, tu papel es especial, no eres una invitada cualquiera, y si eres la madre del novio o de la novia, tu papel es primordial. Tener claro cuál es tu rol es importantísimo a la hora de escoger tu vestido, y no lo digo por tener que escoger un vestido súper espectacular, pero hay que saber qué tipo de celebración han escogido los novios para su gran día y estar a la altura de las circunstancias, contando también con la temporada de la boda, si es invierno o verano…, si es en ciudad, campo o playa, y si es una ceremonia de día o de noche.
Acuérdate también de ir cómoda, el objetivo del vestido es que estés guapísima pero no olvides que a una boda vas a pasártelo bien y no a estar pendiente de si se te cae el vestido o no.
Os dejo alguna idea de vestidos de Madre Mía del Amor Hermoso para asistir a una boda, algunos son para madrinas y otros para demás invitadas.
Espero que os gusten.

"Dreams" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Dreams” de Madre Mía del Amor Hermoso.

ocre

“Ocre” de Madre Mía del Amor Hermoso.

"Gold" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Gold” de Madre Mía del Amor Hermoso.

"Escacs" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Escacs” de Madre Mía del Amor Hermoso.

"Oscar" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Oscar” de Madre Mía del Amor Hermoso.

"Blusa metálica" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Blusa metálica” de Madre Mía del Amor Hermoso.

"Grey" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Grey” de Madre Mía del Amor Hermoso.

"Mil hojas" de Madre Mía del Amor Hermoso.

“Mil hojas” de Madre Mía del Amor Hermoso.

Nuestros vestidos de madrina en tono ocre.

Una de nuestras apuestas para los vestidos de las madres del novio o de la novia son los vestidos en tono ocre.

En tono ocre para madrinas de MMAH

En tono ocre para madrinas de MMAH

Un tono alegre y elegante para madrinas con mucho estilo y que quieren lucir su protagonismo.

www.madre-mia.com

¡Nos unimos a la fiesta del Black Friday 2015!

Madre Mía del Amor Hermoso se une a la fiesta del Black Friday 2015, el día de los descuentos antes de Navidad.

Madre Mía del Amor Hermoso y Black friday 2015

Madre Mía del Amor Hermoso y Black friday 2015

Podrás encontrar precios reducidos en toda la línea Urban Chic y en los vestidos de fiesta. Aprovecha esta oportunidad para encontrar el vestido ideal para estas fiestas o el regalo perfecto para ella.
Disfruta del Black Friday en MMAH el viernes 27 y sábado 28 hasta la 22:00h de la noche. También encontrarás los precios reducidos en la shop online de Madre Mía www.shop.madre-mia.com en esos mismos días las 24 horas del día.

¿Te lo vas a perder?

Nuestra selección de los vestidos más bonitos de algunos de los festivales de cine más prestigiosos.

Dejando atrás ya la gala de los Oscar he querido hacer una pequeña selección de los vestidos que más nos han gustado de entre toda la pasarela de alfombra roja que nos dejan algunos de los festivales de cine más prestigiosos y que hemos visto últimamente.

Está claro que es una pequeña selección y que muchos se han quedado en el tintero. Siempre en estas galas vemos vestidos deslumbrantes y otros que no son tan acertados. Nuestra selección es para aquellos vestidos que nos han gustado más y que tanto por su diseño como por su tejido hacen la combinación perfecta.

Espero que os guste.

a9a8a7a5a4a2a1

El vestido perfecto para estas Navidades!

Se acercan las fiestas de Navidad…, los reencuentros con la familia, los amigos, momentos de cenas, fiestas y eventos en los que quieres sentirte perfecta y única.

rosa2En Madre Mía del Amor Hermoso encuentras gran variedad de vestidos de fiesta para pequeños y grandes momentos. Vestidos pensados y diseñados para mujeres que buscan la elegancia y la diferencia, la innovación y la originalidad.

Encontrar el vestido perfecto es fácil, desde vestidos más sencillos, cortos, faldas con mucha personalidad, hasta vestidos de alta costura creados especialmente pa ti, siempre con tejidos naturales y unos acabados delicados.

Creamos vestidos que crean un vínculo emocional con el propio vestido. El hacer que sintáis que lleváis el vestido perfecto y que os hace sentir únicas es nuestro objetivo.

v.fiestaAlgunos de los vestidos más sencillos en cuanto a costura los podéis encontrar en la shop online de Madre Mía pero la gran mayoría de ellos únicamente los tenemos en la tienda de c/París 204 Barcelona.

Hace unos meses, una clienta que era la primera vez que venía mencionó “Es como estar en un sueño, esto sí es un armario perfecto no como el de la Carrie….”, evidentemente nos reímos todas, ya me gustaría a mí tener su armario, aunque solo fuera su colección de zapatos…:),  pero en definitiva es eso lo que queremos, que os sintáis realmente especiales… Feliz Navidad!

 

Un vestido TOP para estas fiestas!

Aro1Os presento el vestido “Aro” de Madre Mía, un vestido de satén en tono cava. Por su tacto suave y dejando la espalda al aire lo hace muy sugerente y elegante y que a la vez se puede transformar en top para llevarlo con tu falda preferida.

Es uno de los vestidos de Madre Mía de la línea Urban Chic más escogidos por su versatilidad y elegancia.

Un vestido perfecto para ocasiones especiales que puedes elegir entre gran variedad de tonos: cava, rojo, negro, chocolate, verde botella, rosa…

Es una de las prendas “fetiche” de Madre Mía  ya que siendo uno de los vestidos de su línea más “casual”, la línea Urban Chic, es uno de los primeros diseños de la marca que ha estado presente en fiestas, bodas, eventos y actos oficiales.

Un vestido que marca la feminidad y la elegancia.

Pasea por la shop online y descúbre sus tonos…

   www.madre-mia.com

Aro2

Tengo una boda, ¿Qué me pongo? Lize y Gitana

Lize y GitanaTop de lentejuelas “Lize” y falda “Gitana”, una combinación perfecta para asistir a una boda o fiesta.

Dos prendas de Madre Mía polivalentes con muchos estilos. Descúbrelas!

http://shop.madre-mia.com/es/la-falda/20-falda-gitana.html

http://shop.madre-mia.com/es/que-mas/112-top-lize-marron.html

 

Tengo una boda, ¿Qué me pongo?!!!

look LopeFalda “Lope” de Madre Mía, falda en seda 100% con una largada hasta la rodilla. Con unas llamativas tiras anchas que van desde la cintura y acaban unidas en la base de la falda. Sin estar cosidas a la falda, les da un original movimiento. Al ser de seda 100% se convierte en una falda perfecta para tus momentos más Chic tanto en verano como en invierno.

LopeInspirada en el Siglo de Oro, en los poetas y dramaturgos que escribían poemas y sonetos bajo la luz tenue de una vela dejando volar su imaginación y fantasía.