Estrenamos la nueva web para novias de MMAH!

Hoy estamos de alegrón, estrenamos NUEVA WEB!!!

Madre Mía del Amor Hermoso.

Ya teníamos muchas ganas de que llegara este momento, el estreno de una nueva web de Madre Mía del Amor Hermoso dirigida a las futuras novias y a invitadas.

Podréis encontrar el más puro estilo de MMAH tanto en los vestidos de novia como en los de fiesta, y también, claro que sí,  para conocernos un poquito más.

Estáis todas invitadas a verla y esperamos que os guste tanto como a nosotras…

Bienvenid@s a la nueva mirada de MMAH!

madremiadelamorhermoso.com

La última colección de bisutería de Imagina Paper está con nosotras!

Ya tenemos en Madre Mía del Amor Hermoso las joyas de papel scrap de Imagina Paper. Piezas únicas confeccionadas a mano que forman parte de una pequeña colección seriada. Elegantes y a la vez divertidas que crean un estilo perfecto y actual.

Imagina Paper

Imagina Paper

Imagina Paper (Imagina Papel) es una marca de productos manufacturados creados con papeles artesanos, cartulinas scrap, papeles de periódico, revistas antiguas, y todos ellos reciclados dándoles un nuevo uso y todo hecho en Barcelona.

“Creamos productos que nos emocionan y decoran nuestra vida” Imagina Paper.

Imagina Paper

Imagina Paper

Imagina Paper

Imagina Paper

Imaginapaper.com

Facebook Imagina Paper

¿Te vienes al “Sèneca Opening Night?

Madre Mía del Amor Hermoso y el "Sèneca Opening Night"

Madre Mía del Amor Hermoso y el “Sèneca Opening Night”

Hoy se celebra la fiesta del “Sèneca Opening Night” en la c/ Sèneca de Barcelona.

A partir de las 19:30 hasta las 23:00h de la noche encontrarás todas las tiendas, galerías, estudios, comercios y restaurantes abiertos.

A Madre Mía del Amor Hermoso la podrás encontrar en c/ Sèneca 23.

Música y shopping, ¿te vienes?

Madre Mía del Amor Hermoso

Madre Mía del Amor Hermoso

¡Nos unimos a la fiesta del Black Friday 2015!

Madre Mía del Amor Hermoso se une a la fiesta del Black Friday 2015, el día de los descuentos antes de Navidad.

Madre Mía del Amor Hermoso y Black friday 2015

Madre Mía del Amor Hermoso y Black friday 2015

Podrás encontrar precios reducidos en toda la línea Urban Chic y en los vestidos de fiesta. Aprovecha esta oportunidad para encontrar el vestido ideal para estas fiestas o el regalo perfecto para ella.
Disfruta del Black Friday en MMAH el viernes 27 y sábado 28 hasta la 22:00h de la noche. También encontrarás los precios reducidos en la shop online de Madre Mía www.shop.madre-mia.com en esos mismos días las 24 horas del día.

¿Te lo vas a perder?

Madre Mía del Amor Hermoso & Pets Rock, un estilo muy Urban Chic

Nos enamoramos a primera vista cuando conocimos las camisetas de Pets Rock…

MMAH & PetsNuestra selección de camisetas Pets Rock son personajes gatunos y perrunos del mundo del arte, del cine, del diseño o de la moda como Audrey Hepburn, Charles Chaplin, Andy Warhol…, ideales para combinarlas con las faldas Urban Chic de Madre Mía del Amor Hermoso creando una unión divertida y con estilo propio para esta primavera-verano.

¿Qué personaje te gusta más y con qué falda te la pondrías?

MMAH & PRTodo el estilo urban chic de Madre Mía y los personajes de Pets Rock los puedes encontrar ahora en Barcelona, c/ Séneca 23. O si lo prefieres encontrarás una selección de ellos en la shop online de Madre Mía del Amor Hermoso www.shop.madre-mia.com

www.madre-mia.com

 

Encuentra tu camiseta “Pets Rock” favorita en Madre Mía del Amor Hermoso

Encuentra ahora tu camiseta Pets Rock favorita en Madre Mía del Amor Hermoso.

petsAcércate a Madre Mía del Amor Hermoso c/Séneca 23 de Barcelona y elige tu “Pet” más divertido, personajes gatunos y perrunos del mundo del arte, del cine, del diseño o de la moda. Mezcla de humor y glam para esta primavera.

También puedes encontrar alguna de ellas en nuestra shop online www.shop.madre-mia.com

 

 

 

Exclusiva selección de vestidos de novia de Madre Mía del Amor Hermoso en Barcelona.

Una exclusiva selección de diseños de vestidos de novia de Madre Mía del Amor Hermoso los puedes encontrar ahora en la nueva tienda de la marca situada en Barcelona, en c/Séneca 23.

MMAHSon diseños originales que marcan la diferencia para novias que se quieren sentir únicas y especiales en su gran día. Elaborados siempre con tejidos naturales, a medida y con un asesoramiento personalizado se crean vestidos especiales para cada novia.

Si estás en ruta buscando tu vestido de novia no dejes de ir a verlos porque te sorprenderán.

www.madre-mia.com

Los nuevos tocados de novia de Bravíssimo en exclusividad para Madre Mía del Amor Hermoso.

Ya tenemos aquí los nuevos tocados para novias de Bravíssimo.

TocadoNos encanta que Luisa Bravo, la creadora de Bravíssimo, haya pensado únicamente en Madre Mía del Amor Hermoso para ofrecer sus creaciones. Son auténticas obras de arte hechas a mano y con materiales ligeros como la resina o la seda.

Hace unos meses que contamos con la exclusividad de la bisutería de Bravíssimo pero nunca tuvimos nada para novias, ahora Luisa nos sorprende con unos tocados para novias exquisitos que van ideales con nuestros vestidos y lo mejor es que nos ha prometido que seguirá creando más detalles para nuestras novias.

Si queréis conocer sus creaciones las tenemos en la nueva tienda de Madre Mía en c/Séneca 23 de Barcelona.

Nueva tienda de Madre Mía del Amor Hermoso abre sus puertas en Barcelona

Una nueva tienda de Madre Mía del Amor Hermoso ya ha abierto sus puertas en Barcelona, concretamente en la c/ Séneca 23, en pleno barrio de Gracia donde en los últimos meses se ha podido notar un resurgir de la zona. Diseñadores, bares, restaurantes, ilustradores, restauradores de arte, pintores, están dando al barrio la prestancia que en los últimos años parecía que había perdido.

Séneca2En la nueva tienda de MMAH se puede encontrar toda la línea Urban Chic de la marca, vestidos y faldas con un diseño actual, original y de alta calidad. Un estilo muy chic sin dejar de ser urban pensado para mujeres modernas, dinámicas y apasionadas.

La nueva tienda permite diferenciar claramente las dos líneas de la marca dejando la tienda-atelier de la c/París 204 como un espacio único para novias y vestidos de fiesta.

Madre Mía del Amor Hermoso, una forma diferente de vestir la vida…

En Madre Mía celebramos el BLACK Friday!

black fridayEl viernes 28 de noviembre se celebra en Estados Unidos el “BLACK Friday” la gran fiesta de las rebajas que da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Desde hace un par de años que Barcelona se ha unido a esta fiesta con grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Zara, Mango… entre otros, pero este año se unen muchísimos comerciantes medianos y pequeños dando a Barcelona la gran, gran fiesta de las rebajas.
En Madre Mía nos unimos a esta iniciativa con el descuento del 30% en TODOS los vestidos y faldas de nuestra shop online y en la propia tienda (c/París 204).
Pasea por Barcelona y únete a la fiesta!!!

Y recuerda, sólo el viernes.
www.shop.madre-mia.com   www.madre-mia.com