“Bodas con mucho frío”

Diario de a bordo -2-. “Bodas con mucho frío”

Hola a todas de nuevo!

Esta semana nos ha pillado el frío desprevenidas y a nuestras novias también. Quién nos iba a decir que iba a hacer tanto frío con el octubre tan calido que hemos tenido! y es que si está el tiempo un poco loco pues así ha sido nuestra semana también, de locura. Prioridad,  preparar rápido las chaquetas y los ponchos que normalmente se llevan las novias que se casan en países nórdicos o en alta montaña para las novias que se casan en estos días de puente en los alrededores de la ciudad. Y ya sabemos que en los restaurantes o en las salas hay calefacción y podemos lucir nuestro vestido divinamente pero en los momentos en que salimos al aire libre no podemos sufrir el frío en un día tan especial, así que listo! una chaqueta, un poncho o incluso hay quien opta por un jersey y arreglado, todo siguiendo el look y el estilo del vestido escogido.

Esperamos que las novias tengan unas bodas fantásticas porque frío ya sabemos que no van a pasar…:)

Hasta la siguiente semana!

www.madremiadelamorhermoso.com

Chaqueta para novia MMAH.

Chaqueta para novia MMAH.

Visita desde Catar.

Diario de a bordo -1-. “Visita desde Catar”.

Madre Mía del Amor Hermoso.

Estamos teniendo esta semana un poco ajetreada y es que hemos recibido la visita de unas clientas encantadoras que vienen desde las lejanías de Catar. No es la primera vez que nos visitan ya que viajan mucho a Barcelona  y siempre pasan a vernos. La verdad es que son dos hermanas muy agradables, simpáticas y guapísimas que además les sienta bien todo lo que se prueban.

Esta vez les hemos diseñado unos vestidos exclusivos para ellas con unas sedas estampadas preciosas, para que los luzcan en sus fiestas. Pero ahora nos toca correr un poco, ya que cada vestido lleva muchas horas de trabajo y hay que hacerles todas las pruebas necesarias antes de que vuelvan a su país, después solo faltará el acabado final y listos!, lo siguiente será enviárselos y esperar que los difruten mucho.

La verdad es que nos da un poco de pena que se vayan porque, al igual que la mayoría de las novias, después de tantas pruebas y tanta relación sabes que nace una amistad, pero no importa, sabemos que nos volveremos a ver pronto.

Que tengáis un feliz viaje chicas. Abrazos.

Shukraan.

 

Bienvenidas a nuestro diario de a bordo!

Madre Mía del Amor Hermoso.

Hola de nuevo a todas!

Os queremos dar la bienvenida al Diario de a Bordo de Madre mía del Amor Hermoso, un diario con el que os queremos mostrar nuestro trabajo de una manera más cercana a vosotras. En este diario podréis ver las cosas más interesantes del día a día en Madre Mía, en el atelier, con las clientas, los proyectos, anécdotas y conocernos un poquito más a nosotras tres. Nos hace mucha ilusión abrir esta nueva ventana con la que creemos que será el principio de una bonita amistad.

Esperamos que os parezca interesante y os despierte una sonrisa.

Para recibir el Diario de a Bordo sólo tenéis que seguir este blog.