Séneca Open Day

Este sábado 17 de diciembre estaremos con el “Séneca Open Day“. Un día en que todos los comercios de la c/Séneca permaneceremos abiertos para facilitaros las compras de Navidad y para que podáis disfrutar de esta calle con tanto estilo y diseño.

Nosotras tendremos abierto desde las 11:00h hasta las 21:00h y además con muchos descuentos.

Esperamos que disfrutéis del día y que paséis una feliz Navidad…

etiqueta

En nuestro Shopping Night unimos el Arte y el Diseño.

img_8633Esta tarde en Madre Mía del Amor Hermoso  celebramos nuestro particular Shopping Night con mucho ARTE.

Además de encontrar descuentos en muchas prendas de Madre Mía- siempre especiales para eventos, fiestas o para un regalo especial- podrás disfrutar de la exposición de las obras de Josep Bonet (1890-1982), siempre en colaboración solidaria con JAD.

josep-benetMás información sobre la exposición aquí: https://jadcoproductions.wordpress.com/

Te invitamos a disfrutar de esta tarde especial con nosotras! Estamos en c/ Séneca, 23 de Barcelona.

Tenemos una noticia que nos encanta… “Art, Amor i Solidaritat”

Una vez más tenemos la ocasión de colaborar un poquito con JAD Co.Productions org. (joves, adolescents i dones) en otro de sus proyectos solidarios. En esta ocasión ofrecemos nuestro espacio de Madre Mía del Amor Hermoso en c/Séneca, 23 de Barcelona para exponer las obras de Don Josep Benet Ferrer (1890-1982) bajo el título “Art, Amor i Solidaritat”
Cedidas para esta causa de una manera muy emocional, solidaria y con el corazón expuesto para ayudar a los demás.
Podemos disfrutar de esta exposición a partir del día 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 17:00h- 20:30h.
Más información la podéis encontrar aquí: https://jadcoproductions.wordpress.com/
Os apuntáis?
josep-benet

¿Te vienes al “Sèneca Opening Night?

Madre Mía del Amor Hermoso y el "Sèneca Opening Night"

Madre Mía del Amor Hermoso y el “Sèneca Opening Night”

Hoy se celebra la fiesta del “Sèneca Opening Night” en la c/ Sèneca de Barcelona.

A partir de las 19:30 hasta las 23:00h de la noche encontrarás todas las tiendas, galerías, estudios, comercios y restaurantes abiertos.

A Madre Mía del Amor Hermoso la podrás encontrar en c/ Sèneca 23.

Música y shopping, ¿te vienes?

Madre Mía del Amor Hermoso

Madre Mía del Amor Hermoso

¡Nos unimos a la fiesta del Black Friday 2015!

Madre Mía del Amor Hermoso se une a la fiesta del Black Friday 2015, el día de los descuentos antes de Navidad.

Madre Mía del Amor Hermoso y Black friday 2015

Madre Mía del Amor Hermoso y Black friday 2015

Podrás encontrar precios reducidos en toda la línea Urban Chic y en los vestidos de fiesta. Aprovecha esta oportunidad para encontrar el vestido ideal para estas fiestas o el regalo perfecto para ella.
Disfruta del Black Friday en MMAH el viernes 27 y sábado 28 hasta la 22:00h de la noche. También encontrarás los precios reducidos en la shop online de Madre Mía www.shop.madre-mia.com en esos mismos días las 24 horas del día.

¿Te lo vas a perder?

En Madre Mía celebramos el BLACK Friday!

black fridayEl viernes 28 de noviembre se celebra en Estados Unidos el “BLACK Friday” la gran fiesta de las rebajas que da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Desde hace un par de años que Barcelona se ha unido a esta fiesta con grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Zara, Mango… entre otros, pero este año se unen muchísimos comerciantes medianos y pequeños dando a Barcelona la gran, gran fiesta de las rebajas.
En Madre Mía nos unimos a esta iniciativa con el descuento del 30% en TODOS los vestidos y faldas de nuestra shop online y en la propia tienda (c/París 204).
Pasea por Barcelona y únete a la fiesta!!!

Y recuerda, sólo el viernes.
www.shop.madre-mia.com   www.madre-mia.com

Laura Morata (MMAH) participa en el “V Forum Alquimia de la Felicidad”

Forum Felicidad

El día 3 de julio se celebra en Barcelona el “V Forum Alquimia de la Felicidad” en el cual Laura Morata (fundadora de Madre Mía del Amor Hermoso) tiene el placer de participar en la tertulia moderada por el periodista David Escamilla.

“Liderazgo en femenino en las empresas: de la utopía a la realidad”

 Hasta hace poco tiempo las teorías y las prácticas de liderazgo en las escuelas de negocios y en las empresas siempre tenían como modelo de referencia los valores masculinos predominantes.

 Sin embargo, el mundo necesita un nuevo paradigma y uno de sus ingredientes fundamentales tiene esencia femenina.

 En este siglo 21 cada vez es más frecuente observar nuevas prácticas de liderazgo empresarial orientadas a integrar los valores masculinos con los femeninos: Amor, Tolerancia, Paciencia, Generosidad, Solidaridad, Descentralizacióny Conciencia.

Para reservar plaza se ruega inscribirse aquí: http://bit.ly/Forum3Julio

Plazas limitadas.

Madre Mía del Amor Hermoso en el Biz Barcelona 2014

bizLaura Morata (Madre Mía del Amor Hermoso) participa a la taula rodona dins la part “La innovació i el sector tèxtil, una oportunitat per a les PIMES), una taula moderada per Alessandro Manetti (IED Barcelona) i que forma part del Cicle d’Esmorzars-Networking que organitza CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) juntament amb Barcelona Activa i difós pel Cicle de la Innovació Tecnològica Catalunya 2020 i que s’ha celebrat dins el Saló del Biz Barcelona 2014.

http://www.ctecno.cat/les-tic-permeten-obrir-se-a-nous-mercats-a-lesmorzar-ctecno-de-textil-i-turisme/

Laura Morata  (Madre Mía del Amor Hermoso) participa en la mesa redonda dentro de la parte ” La innovación y el sector téxtil, una oportunidad para las PIMES”, una mesa moderada por Alessandro Manetti (IED Barcelona) y que forma parte de el ciclo de almuerzos-Networking que organitza CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) junto con Barcelona Activa  y a su vez difundido por el Ciclo de la Innovación Tecnológica Catalunya 2020 y que se ha celebrado en el salón Biz Barcelona 2014.

http://www.ctecno.cat/les-tic-permeten-obrir-se-a-nous-mercats-a-lesmorzar-ctecno-de-textil-i-turisme/

 

Gracias a todas!!!

eventoAlissi Brontë Barcelona y Madre Mía del Amor Hermoso queremos dar las gracias a todas las que quisisteis pasar por nuestra fiesta, como siempre se crea algo mágico. Estamos muy contentas y satisfechas por tener amigas como vosotras que disfrutáis con lo que hacemos.

Mil gracias y hasta la próxima!!!

Alissi Brontë y Madre Mía del Amor Hermoso te regalan una tarde única!!!

Post-bueno

Alissi Brontë y Madre Mía del Amor Hermoso te regalan una tarde única!!!

Alissi Brontë Barcelona y Madre Mía del Amor Hermoso por fin juntas para regalarte un momento único, un momento para ti.

La calidad, los productos naturales, el trabajar con sensaciones son algunas de las cosas que unen a éstas dos marcas y quieren celebrar la llegada de la primavera contigo, creando una tarde muy especial para que te tomes tu momento.

Enfocado en una mujer actual, dinámica, y que no quiere perder un sólo minuto, en la tarde del 20 de marzo en el espacio de Madre Mía en c/París 204 entre las 16-20:30h podrás encontrar la cosmética “instantánea” de Alissi Brontë y la línea Urban Chic de Madre Mía de primavera-verano con increíbles descuentos y promociones.

Los efectos desde el primer día de la cosmética de Alissi + los diseños de Madre Mía Urban Chic = a estar Radiante!!!

Además te enseñarán con cuatro pinceladas de maquillaje a sacar tu mejor partido y te asesorarán en escoger los colores de maquillaje que puedes lucir según el vestido que lleves.

Una tarde entre vestidos, cremas, faldas, masajes faciales y muchas amigas…

Llévate un regalo seguro y entra en el sorteo del vestido de seda “Aro”  de Madre Mía del Amor Hermoso y el kit caja regalo “Diamond Gold” de Alissi Brontë

Estilo y belleza de la mano para vosotras!

¿Vas a encontrar mejor plan para una tarde de jueves?

www.shop.madre-mia.com      www.alissibronte.cat         www.madre-mia.com