Visita desde Catar.

Diario de a bordo -1-. “Visita desde Catar”.

Madre Mía del Amor Hermoso.

Estamos teniendo esta semana un poco ajetreada y es que hemos recibido la visita de unas clientas encantadoras que vienen desde las lejanías de Catar. No es la primera vez que nos visitan ya que viajan mucho a Barcelona  y siempre pasan a vernos. La verdad es que son dos hermanas muy agradables, simpáticas y guapísimas que además les sienta bien todo lo que se prueban.

Esta vez les hemos diseñado unos vestidos exclusivos para ellas con unas sedas estampadas preciosas, para que los luzcan en sus fiestas. Pero ahora nos toca correr un poco, ya que cada vestido lleva muchas horas de trabajo y hay que hacerles todas las pruebas necesarias antes de que vuelvan a su país, después solo faltará el acabado final y listos!, lo siguiente será enviárselos y esperar que los difruten mucho.

La verdad es que nos da un poco de pena que se vayan porque, al igual que la mayoría de las novias, después de tantas pruebas y tanta relación sabes que nace una amistad, pero no importa, sabemos que nos volveremos a ver pronto.

Que tengáis un feliz viaje chicas. Abrazos.

Shukraan.

 

Deja un comentario