Únete al RETO para ayudar a las adolescentes en riesgo en Cuzco, Perú.

cmj & MMAHMadre Mía tiene la ilusión de comunicaros la colaboración que estamos llevando a cabo con la Asociación CMJ, una Asociación dirigida por Núria Gracia.

CMJ se encuentra en busca de financiación para hacer realidad su proyecto solidario, ayudar a las adolescentes en riesgo del departamento de Cuzco, Perú. Niñas sin educación, entre otras muchas cosas, y que sus familias por falta de recursos muchas veces abandonan llegando a ser muchas de ellas madres solteras y quedando permanentemente en exclusión.

cmj selvaLa Asociación CMJ pretende unificar varios frentes en uno solo, producir Confitura, Mermelada y Jaleas gracias a la riqueza de sus recursos autóctonos, ya que es una tierra muy rica en gran variedad de frutos. Enseñarlas a elaborar los productos y llegar a venderlos internacionalmente es la finalidad para dar una oportunidad real de prosperidad aprovechando los frutos de la tierra. Un proyecto que piensa también en la integración de las familias de estas niñas, creando labores para padres y hermanos, como cultivar la tierra, recogida de la fruta, etc etc etc.

cmj mercadoUn proyecto presentado en tres fases que pretende consolidar los centros de producción CMJ con su standard de calidad en el período de un año. Además cuenta con la colaboración de Prorural, Amantani y  Mantay además de la aportación importantísima del Museo de la Confitura (Georgina Regàs).

Es un proyecto hecho desde el corazón y diseñado tan solo para poder ayudar a personas que no tienen acceso a una educación mínima. Es un proyecto pensado para poder llevar esta ayuda de manera directa, sin intermediarios, y por una persona que de ello ha hecho su proyecto interior.

Madre Mía siempre sensibilizada con estas causas quiere colaborar con la Asociación por su afinidad a su filosofía, ayudar a mujeres del mundo a valerse por sí mismas y a crear un mundo mejor.

cmj PaccaSi quieres colaborar con el proyecto y ayudar a esas niñas sólo tienes que ayudarnos a conseguir un RETO, vender 200 camisetas hasta el 31 de agosto y así ayudar a conseguir la financiación para la primera fase del proyecto. Te apuntas?

Puedes colaborar comprando tu camiseta pinchando el link: http://shop.madre-mia.com/es/4-que-mas

Por favor comparte este post con tus amigos y familiares a través de las redes sociales, cuantos más seamos más posibilidades habrá de que este proyecto se haga realidad.

No olvides que un pasito tuyo puede cambiar el mundo.

camiseta N

 

 

Deja un comentario