Nosotras

MMAH-Acuarela

Madre Mía del Amor Hermoso somos 3 hermanas, Laura, Carol y Diana.

La unión de las tres es la suma de una amplia experiencia en mundos sutilmente diferentes como son el de diseño de moda, el diseño industrial y las artes escénicas, dando toda esta mezcla un valor añadido a la hora de diseñar un vestido.

MMAH nació en 2005 pero nuestra experiencia y aprendizaje viene de muchos años atrás cuando desde pequeñas nos enseñaron a valorar los tejidos, las formas, a desarrollar la creatividad libremente y que, con todo esto podíamos crear piezas únicas y exclusivas. Más tarde viajamos por el prêt à porter infantil, la investigación de la tecnología en los tejidos nobles y el Urban Chic hasta establecernos en el mundo de las novias y fiesta.

Creamos vestidos atemporales e innovadores que sobreviven a las modas y lejos de las tendencias. Siempre en busca de los tejidos nobles de la más alta calidad y elaborándolos con una costura exquisita y minuciosa cuidando cada detalle. Creemos en la originalidad y en las piezas únicas como pequeñas obras de arte que marcan la feminidad y la personalidad de una mujer cosmopolita, vanguardista y a la vez sensible y apasionada.

Provocar sensaciones y generar sentimientos es el que pretendemos con nuestros vestidos…

Deja un comentario