Bye Bye c/Séneca.

Madre Mía del Amor Hermoso.

Después de mucho charlar, meditar y pasear hemos llegado a la conclusión de cerrar la tienda de la c/Séneca de Barcelona. Con tristeza? sí, pero también con mucha alegría. Los motivos? unos son pesados y monótonos, todos sabemos los tiempos que corren y como está atacando a nuestro gremio de diseñadores y creativos con este “genial” mundo de las ofertas que en nuestra opinión está arrasando con todo; y otros motivos son geniales, nos da la oportunidad de aventurarnos a cambios drásticos que hace años que queremos hacer.

Tenemos la certeza de estar en el camino correcto, de saber que hacemos las cosas bien, que la calidad y el cuidado en todo siempre serán la base principal de nuestra filosofía y eso nunca cambiará… No solamente estamos muy seguras de lo que hacemos sino que vosotras con vuestras maravillosas palabras cuando venís a la tienda nos lo recordáis todos los días y por eso os queremos dar un enorrrme gracias!!!.

Ahora abrimos una nueva etapa, aunque lo primero es lo primero y lo primero es descansar y desconectar, aunque sea por poco tiempo, para cargar pilas. No perdemos las ganas y la ilusión de seguir haciendo cosas bonitas, de hecho es lo que sabemos hacer, no lo podemos evitar, así que nos subiremos a otro carro más nuevo y con nuevas ideas que esperamos os gusten y os sorprendan.

Las ventanas de las redes sociales seguirán abiertas, por ahí podréis seguirnos los pasos y también os podréis seguir poniendo en contacto con nosotras siempre que lo deseéis.

Nada más…, un abrazo a tod@s.

Facebook

Twitter

Instagram

www.madremiadelamorhermoso.com

 

 

Deja un comentario