Bienvenidos al nuevo blog de Madre Mía del Amor Hermoso

 

Chicas Madre Mía

Chicas Madre Mía

Bienvenidas al nuevo blog de Madre Mía, aunque de hecho no es nuevo, es la continuación de un blog que se creó en el año 2005 y que ahora tiene nuevo formato.

Para las que todavía no nos conocéis nos queremos presentar, somos tres hermanas, Laura, Carol y Diana que por nuestra profesión, creatividad e inquietud nos ha llevado a continuar con una marca que, gracias a su locura, creó Laura en el año 2004. Juntas, con nuestros momentos buenos, momentos no tan buenos y mucho café con leche avanzamos cada día.

MMAH es diseño e inspiración, con dos líneas bien diferenciadas pero que juntas abarcan esos momentos únicos en la vida, son la línea Novia y la línea Urban Chic, ambas dirigidas a una mujer actual, elegante, divertida y que busca la calidad y diferencia.

Diseños pensados para momentos especiales como puede ser el día de tu boda o una fiesta importante, o desde la línea Urban Chic pensada para una cita especial o una importante reunión de trabajo, o simplemente porque hoy quieres ir guapísima. Los momentos especiales los eliges tú, nosotras te ayudamos a que sean inolvidables.

Queremos crear emociones, por eso nuestro nombre. No es la primera vez que una clienta nos comenta con emoción que cuando lleva un diseño nuestro alguien exclama “madre mía qué vestido llevas”. Está claro que una determinada forma con un determinado tejido idóneo para ti te hace sentir guapa, elegante y segura, y ya está… ¡a comerte el mundo!

Apostamos por un mundo sostenible, de proximidad, con tejidos nobles,  acabados de alta calidad y sin dejarnos el bolsillo en ello.

Entendemos nuestros diseños como únicos y especiales como podría ser una pintura, una canción o una antigua fotografía, esas cosas que te emocionan y te hacen sentir bien.

Estamos encantadas de que nos sigáis en este nuevo blog, entráis en un mundo nuevo.

Bienvenidas al mundo Madre Mía.

2 pensamientos en “Bienvenidos al nuevo blog de Madre Mía del Amor Hermoso

  1. Pues quien iba a decirlo por allá los años XXX cuando inaugurasteis la tiendecita del Pº Maeagall. La evolución es evidente y a mí me encanta…. algún día cuando me case no dudaré… MMAH es mi tienda….
    Felicidades

Deja un comentario